• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Aria2 v.1.5.0

dunanea

Residente
Aria2 es un programa de descarga de ficheros en línea de comandos. Es compatible con enlaces HTTP, FTP, BitTorrent y Metalink, y puede descargar más de un fichero a la vez usando todo el ancho de banda disponible.

Aun siendo un programa para consola de comandos, Aria2 es muy fácil de usar. Para descargar un fichero HTTP, por ejemplo, basta con pegar la dirección tras el comando. Hay una amplia lista de moficadores que puedes consultar en el wiki del autor.

¿Por qué usar Aria2 en lugar de un programa con interfaz gráfica? Aria2 tiene algunas ventajas sustanciales, como un consumo de recursos reducido y el segmentado adaptativo de ficheros, el cual evita que una descarga se quede parada a falta de un fragmento pequeño.

Una vez que aprendas a manejarlo, Aria2 te otorgará el máximo control sobre tus descargas. No es tan intuitivo como otros gestores, pero la potencia es incluso superior.

Para utilizar Aria2 necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Pros

Segmentación adaptativa de los ficheros
Amplio abanico de modificadores
Consumo de memoria reducido
Admite listas de direcciones
Es portable
Contras

Requiere un tiempo mayor de aprendizaje


Download aria2 - CLI Metalink/BitTorrent client from SourceForge.net
 
Back
Arriba