• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problema reciente con el puerto de utorrent

Inma

New Member
Hola, soy nueva eb el foro y mi problema es el siguiente, siempre ha ido todo bien pero desde hace unos dias cuando conecto el utorrent me sale un triangulo amarillo en la barra de abajo, cuando lo abro me dice que el puerto que tengo es el 53377, pero en la pestaña de configuracion tengo siempre puesto el 53376que es el puerto que tengo abierto en el router, si cambio el puerto en el router y en la pestaña de configuracion despues en el triangulo amarillo (que pone asistente de red) me sale un numero mas o sea que si pongo abierto el 53377 en el asistente me pone 53378. No entiendo nada a veces se quita el triangulo y pone circulo en verde y me dice que el puerto esta abierto, pero es distinto al que tengo en la configuracion. No se que hacer solo puedo decir que me han aumentado la velocidad de 6 a 12 megas, esa es la unica novedad. Gracias y espero vuestra respuesta.
 
Hola Inma, bienvenid@ a la web. El puerto que tengas abierto en tu router es el que deberia de figurar en el utorrent efectivamente, no obstante si te funciona correctamente, no veo el problema. Saludos
 
Gracias por la bienvenida y como dije anteriormente soy nueva en todo esto y se me olvido decir que si me funciona mal el utorrent, va muy lento y a veces se tira parado monton de horas , otras veces baja a 7,8 o 10kb/s y antes de la subida a 12 megas ha llegado a bajar a 115kb/s.
 
Gracias por la bienvenida y como dije anteriormente soy nueva en todo esto y se me olvido decir que si me funciona mal el utorrent, va muy lento y a veces se tira parado monton de horas , otras veces baja a 7,8 o 10kb/s y antes de la subida a 12 megas ha llegado a bajar a 115kb/s.


Acabo de poner el utorrent ahora y coincide el puerto de la configuracion con el de asistente de red pero cuando le doy a comprobar si esta abierto me da error que no lo esta, he mirado la pagina oficial del router que es Belkin y sigue puesto el puerto, tampoco tengo activado el firewall de windows, entonces no entiendo, ahora baja a 0,3kb/s
 
Hola Inma, para verificar que el puerto esta abierto correctamente:
En Inicio->ejecutar-> ahi pones cmd y le das a aceptar, se te abrira una pantalla, pues en ella tienes que poner ipconfig, a continuación veras la IP de tu pc que tiene que coincidir plenamente con la que tienes en tu router y a la que deberia estar redireccionado el puerto.
Que modelo de router?
 
hola a todos...acabo de registrarme en este foro.. con la intencion de conoser un poco de este programa..lo he instalado pero no conosco mucho de como funciona lo tengo en descarga.. pero la velocidad es de 15 kb/s esta en español pero no entiendo la logica de como trabaja omejor no se como mejorar la velocidad se tira 5 dias para descargar un dvd. conectado constante mente..dia y noche el ancho de vanda es de 500 kb, el triangulo amarillo a veses se pone en verde, quiciera que me ayuden a comfigurar de forma que trabaje correctamente...gracias por lo que me puedan aportar.
 
hola a todos la verdad soy nueva en esto y no se como funciona muy bien,mi problemilla es con elite torrent,intento acceder a el y m pone error en dns no se puede encontrar servidor y la verdad que no se como va esto si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton gracias........
 
Última edición:
Back
Arriba