• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Thermaltake Presenta la Serie TH V2 Ultra EX ARGB Sync: Refrigeración Líquida Todo en Uno Económica y Personalizable - NOTA DE PRENSA

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Thermaltake, una marca líder de hardware premium para PC DIY, se complace en anunciar el lanzamiento de la serie de refrigeración líquida todo en uno (AIO) TH V2 Ultra EX ARGB Sync. Heredando las características clave de los productos estrella de Thermaltake, la nueva serie TH V2 Ultra EX ARGB Sync ofrece una opción AIO económica con el innovador diseño MagForce 2.0 y una pantalla LCD altamente personalizable.

index.php


¡Esta potente solución de enfriamiento introduce un mayor nivel de comodidad y atractivo estético más allá de tus expectativas!

La nueva serie incluye los modelos TH240/360 V2 Ultra EX ARGB Sync que utilizan ventiladores CT EX ARGB Sync de 120 mm y los TH280/420 V2 Ultra EX ARGB Sync que utilizan ventiladores CT EX ARGB Sync de 140 mm. Los ventiladores se actualizaron con el diseño MagForce 2.0, donde las superficies de contacto de los pines Pogo son dos veces más grandes que antes, lo que permite una conexión magnética más rápida y estable, logrando sin esfuerzo una mejor gestión de cables.

Con ventiladores bien diseñados, el TH V2 Ultra EX ARGB Sync tiene un rendimiento de enfriamiento superior. El ventilador se aumenta a nueve aspas para lograr un flujo de aire masivo. Los ventiladores CT120/140 EX ARGB Sync pueden generar hasta 68/90.3 CFM de flujo de aire y 2.95/3.07 mm-H2O de presión estática mientras mantienen un nivel de ruido de 28.5/30.7 dBA, asegurando una capacidad de enfriamiento excepcional para CPUs de alta gama.

El bloque de agua del AIO está fabricado con un estilo industrial, con una pantalla LCD de 2,1 pulgadas, que ofrece un diseño estético impresionante. La pantalla puede mostrar la hora, el clima o la información en tiempo real de los componentes a través del software TT RGB PLUS 2.0, y también puedes cargar imágenes, GIF y videos preferidos, brindando una personalización óptima. En cuanto al control de iluminación de los ventiladores, también permite la personalización del efecto de iluminación a través del software de sincronización de la placa base de 5V, haciendo que tu configuración sea visualmente llamativa con la serie TH V2 Ultra EX ARGB Sync.

Si vas a construir una configuración de juego económica, no te pierdas los AIO TH V2 Ultra EX ARGB Sync. Su avanzado diseño MagForce 2.0 y su pantalla LCD personalizable mejoran tanto la funcionalidad como el atractivo visual, elevando tu sistema a nuevas alturas.

Características de la Refrigeración Líquida Todo en Uno TH240/280/360/420 V2 Ultra EX ARGB Sync​

Los Nuevos Modelos Ultra + EX
La serie TH V2 Ultra EX ARGB cubre varios tipos de configuraciones; la serie tiene dos modelos de ventiladores de 120 mm, incluidos los AIO TH240/360 V2 Ultra EX ARGB Sync, y dos modelos de ventiladores de 140 mm, incluidos los AIO TH280/420 V2 Ultra EX ARGB Sync.
Conexión Estable con MagForce 2.0
Evolucionado del diseño de fuerza magnética de SWAFAN EX, los nuevos pads de contacto de pines Pogo MagForce 2.0 son dos veces más grandes que antes para una mayor tolerancia. Esta mejora reduce significativamente la posible alineación defectuosa sin importar si estás conectando ventiladores en cadena o conectándolos con cables, lo que aumenta aún más la eficiencia de instalación y agiliza la experiencia de construcción.
Olvídate de los Cables Excesivos
¡Conecta tus ventiladores con el diseño de conexión rápida MagForce 2.0 de CT EX y libérate de los cables desordenados!
Personaliza como Quieras
Nuestro diseño completamente modular te permite utilizar el MagForce 2.0 de los ventiladores CT EX ARGB y conectarlos al AIO con un solo cable. Alternativamente, también puedes usarlos como ventiladores individuales que se encienden con los tres cables diferentes proporcionados en el paquete.
Personaliza tu Pantalla LCD
La serie TH V2 Ultra EX ARGB Sync presenta un diseño de inspiración industrial para refrescar su pantalla LCD de 2.1 pulgadas. La pantalla LCD altamente personalizable tiene una alta resolución de 480 * 480, lo que te permite mostrar videos o fotos de 16.8 millones de colores sin esfuerzo, mejorando la estética visual de tu PC.

Sincroniza con Ventiladores CT120/140 EX ARGB Sync
Utilizando los ventiladores CT120/140 EX ARGB Sync en este modelo, no solo puedes combinar algunos de los ventiladores preinstalados de nuestro chasis, ¡sino que también puedes unificar tus ventiladores con tu PC! El CT120 EX ARGB Sync proporciona un flujo de aire de 68 CFM con una presión estática de 2.95 mm-H2O mientras mantiene niveles de ruido de 28.5 dB-A y el CT140 EX ARGB Sync proporciona un flujo de aire de 90.3 CFM con una presión estática de 3.07 mm-H2O mientras mantiene niveles de ruido de 30.7 dB-A.
Superficie de Enfriamiento Mejorada con un Diseño Compacto
La serie TH V2 Ultra EX ARGB Sync tiene un radiador delgado de 27 mm con una cámara de cobre gruesa de 20 mm, lo que garantiza la misma instalación fácil pero con un rendimiento de enfriamiento aún mejor.
Manténlo FRÍO con Cobre
La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica. La bomba de alta calidad y confiable permite la máxima circulación de agua, manteniendo la placa de cobre continuamente fría. El tubo de baja evaporación reduce efectivamente la pérdida de refrigerante; por lo tanto, no se requiere recarga.
Totalmente Personalizable con TT RGB Plus 2.0
Monitorea la frecuencia y la temperatura en tiempo real directamente desde la pantalla LCD de 2.1 pulgadas, o personaliza las pantallas de inicio y espera cargando imágenes o GIF para agregar un toque extra con el software TT RGB Plus 2.0.
Ecosistema TT RGB PLUS
Ilumina tu sistema con posibilidades casi ilimitadas y sincroniza tus productos compatibles con TT RGB PLUS para crear un ecosistema RGB que sea realmente único para ti.
Sincroniza con el Software RGB de la Placa Base
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Es compatible con placas base con un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que te permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para más detalles, visita los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.
Disponibilidad y Precio
La serie TH V2 Ultra EX ARGB Sync estará disponible para su compra en los minoristas autorizados de Thermaltake en todo el mundo a partir del 20 de abril de 2024. El precio de venta recomendado para el TH240 V2 Ultra EX ARGB Sync es de 129 USD, el TH280 V2 Ultra EX ARGB Sync es de 149 USD, el TH360 V2 Ultra EX ARGB Sync es de 169 USD y el TH420 V2 Ultra EX ARGB Sync es de 189 USD.
 
Back
Arriba