• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

utorrent,emule e internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

b4646

New Member
hola,soy nuevo por aquí,soy b4646 y me preguntaba si me podíais ayudar o a lo mejor pido un imposible por lo que he estado viendo en el foro.
mi pregunta es si hay alguna configuración para poder descargar a la vez con utorrent y emule y poder navegar con firefox o IExplorer u opera o safari,a día
de hoy en mi pc es tarea imposible ,así como conectar con hotmail,gracias por
la atención.se me olvidaba,tengo ono a 3 mb,gracias.
 
Última edición:
Hola b4646, bienvenido a la web. La otra opción seria Lphant:
lphant
 
Hola b4646, bienvenido a la web!

Utilizar los 2 programas de descargas P2P simultaneamente y navegar va a ser harto complicado, pues la velocidad de subida es penosa en España.

Asi que lo mejor es que utilices uno u otro, lphant es una muy buena alternativa como bien te apunta dunanea...

Por cierto ¿te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor!
 
No sé si debo seguir en este post o abrir uno nuevo. Así que para no llenar el foro con post sigo por aqui. He empezado a descargar con utorrent 1.7.2 y no sé como poner todos los archivos que tengo para compartirlos. Alguien me puede ayudar??? Gracias
 
Abre un nuevo post goobby, no te preocupes por el numero de posts. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba