• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Utorrent se bloquea....

nanoana

New Member
Buenas

Desde hace unos dias cambie de ordenador y ahora tengo Win 7 64 profesional
Instale el utorrent (la ultima version). Las descargas funcionan, pero el programa se bloquea continuamente y no responde (trada mucho en responder) ademas en muchas ocasiones me bloque la conexion a internet para el resto de los programas, dandome conectividad limitada o nula
Tengo abierto los puertos y añadida la excepcion en el firewall de Panda (no uso el de Windows), de hecho el Utorrent me marca la conexion y los puertos correctos, tambien he rebajado el numero de conexiones
He probado a ejecutar el programa con compatibilidad en Win 7, y en Win XP y sigo con los mismos problemas, incluso he probado varios consejos que he encontrado por la Web pero no consigo solucionarlo.
Llevo usando el utorrent mas de 2 años y nunca habia tenido problemas....hasta que instale el Win7.

Alguna solucion

Gracias
 
Hola, el modo compatiblidad debes seleccionar Windows Vista.

Ve al programa utorrent y en Preferencias-Avanzado-Cache de disco, asegurate de tener activadas las 2 ultimas casillas de esa ventana.

Haz clic en Aplicar y Aceptar.

Salu2
 
Gracias por responder tan rapido.....

Ya he probado la compatibilidad con windows vista y tambien he activado las 2 pestañas del cache del disco.....pero no soluciona nada.
Este truco ya lo habia leido en la web y lo habia probado sin resolver el problema......
 
Back
Arriba