• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

uTorrent v.1.7.7

dunanea

Residente
uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.


• Cambios recientes de uTorrent:
Correcciones

• Acerca de la licencia:
Corrección de errores


• Requisitos mínimos de uTorrent:
· S.O.: Win98/NT/ME/2000/XP/2003

µTorrent - The Lightweight and Efficient BitTorrent Client

http://utorrent.com/translate/index.php?action=download&id=3341&lang=21
 
mmm... tengo un problema con el utorrent estoy detras de un proxy y no se como configurarlo si alguien sabe como hacerlo que me avisa necesito ayuda please!!! gracias!!!
 
Hola zelpack, bienvenido a la web.

Para tratar de ayudarte necesitamos datos, todos los datos de conexion, tras que proxy estas,...etc... imaginate que nosotros no estamos delante de tu PC y sin datos es imposible tratar de ayudarte.

Nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, por favor hazlo en el apartado de PRESENTACIONES del foro.

Un cordial saludo.
 
ok Gracias!!

veras estoy en una red con ip dinamica de bloque 10.xx.xx.xx y puedo accesar a internet al msn y eso pero para programas p2p como el utorrent no me conecta y he revisado por la parte de conexion o red en el utorrent y pues tiene unos parametros que no se como configurarlos. mmm ke mas pues no se que mas que mas info necesites.

gracias por responder!!! saludos!!
 
huyyy perdon me equivoque uso red estatica del bloque 10.xx.xx.xx!!! ups andaba medio despistado!!! gracias otra vez
 
hola, soy muy torpe con esta programa el u torrent 177 y no se como puedo buscar lo que quiero descargar, por favor me lo puedes decir pero yo soy muy tonta con mucha claridad. muchas gracias
 
hola
necesito ayuda no se donde poner los titulos de las descargas que quiero hacer, soy muy torpe con el u torrent 177, ayudame gracias
 
Hola a tod@s.
La forma más habitual de descargar con clientes bittorrente como el caso del utorrent es visitando páginas que cuelguen los ficheros .torrent y posteriormente añadiendo éstos al programa. Busca por Internet este tipo de páginas, verás que hay muchas que se dedican a ello.

Por otro lado, también existen si no recuerdo mal algunos buscadores de ficheros .torrent que facilitan la labor de búsqueda, aunque personalmente no recuerdo ninguno. Seguramente alguien que lea este hilo pueda ayudarte aportando el nombre de alguno.

Saludos.
 
Hola.

Arriba a la derecha puedes escribir el nombre del fichero que buscas y darle a enter, entonces te abrirá internet y te llevará a una página de torrents con el resultado de la búsqueda.

La página en concreto es esta:
Mininova : The ultimate BitTorrent source!

Saludos
 
Si aprietas el icono de la derecha, podrás elegir la página de búsqueda, como por ejemplo The Pirate Bay, TorrentSpy o, incluso, Google.
 
Back
Arriba