| Trucos Windows 7 Hilo, Activar Flip 3D en Windows 7 en el WINDOWS 7; http://www.razorman.net/trucoswindow...en-windows-7/; )... |
Última edición por razor; 31/10/2011 a las 16:51
Hola a todos , gracias Razor , porque nunca lo había tenido en mi ordenador ya que me vino con el vista basic , tengo el windows 7 en otra partición de 30 y me salió este truco , saludos .
De nada thulio, para eso estamos. Un saludo!
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Un pequeño aporte, en el caso de la version beta quizas no se incluyo...en realidad no se jajaja
el mismo efecto flip 3D , se puede hacer con la tecla de win + tabulacion...
asi nos ahorramos el "esfuerzo" de crear el acceso directo jajaja!
Saludos!
No en la versión que yo tengo de Windows 7... xD
A mi con Build 7229 X64 me funcionan los dos metodos:
"rundll32.exe DwmApi #105" y "win + tabulacion"
s4lu2
potss funcionó de ambos modos en win7 rc gracias!
Exelente viejo, ya ya le estaba hechando pelo porque no traia el icono que se veia en el vista. . . xD. . . gran aporte para mi , gracias mil. . cya
Me alegro que te haya servido samicla.
Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten. ¿Te animas a presentarte en el apartado de PRESENTACIONES del foro? :-)
- Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en nuestro Facebook
- Siguenos en nuestro canal de YOUTUBE
- No te olvides de participar en nuestras Porras del MUNDIAL DE FORMULA 1 y MUNDIAL DE MOTO GP y GANA PREMIOS CONSISTENTES EN PREMIOS INFORMATICOS VALORADOS EN CASI 1000 EUROS!!!!
Marcadores