• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Juego de mac en windows

jigote

Member
Buenos días mi hijo pequeño está loco por jugar a un juego que solo lo encuentro disponible para MAC. En concreto es

Sneaky Sasquatch​


Sabeis si hay alguna manera de jugar en un pc con Windows.

Desde ya, mi hijo ,mi orejas y yo mismo os lo agradecemos.

Saludos
 
Muy buenas y bienvenido. No es sencillo - vaya por delante - pero te esbozo los pasos más importantes.

1. Descarga VirtualBox: https://download.virtualbox.org/virtualbox/7.0.18/VirtualBox-7.0.18-162988-Win.exe e instalalo.
2. Necesitas una copia del sistema operativo macOS, que puedes descargar desde la App Store de Apple si tienes acceso a Mac, o buscar imágenes de disco (ISO) de macOS en Internet.
3. Configura la máquina virtual siguiendo las instrucciones que te va mostrando el programa para configurarla, asignando suficiente RAM y espacio en disco duro.
4. Instala macOS en la máquina virtual.
5. Instala el juego de MAC.

Slu2
 
Bueos días 1000 gracias por la respuesta.
A ver si me entero

1 es una maquina vitural
2) tengo que buscar por ahi una imagen de MACos y le meto en la maquina

He buscado en emule y pone
APPLE MacOS 9 (Spanish) . ISO

ALGO ASÏ?

De nuevo 100 gracias
 
Si, efectivamente una maquina virtual ... esa versión es de 1999
 
Hola que tal ante todo espectacular 1456 gracias

Tengo ya descargado el mac os 14.3 voy probar lo del alink del pc a lo tenía ya pero no descarga bien...

100 gracias de nuevo
 
Back
Arriba