• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Alguien que me diga porque no puedo abrir el archivo que contiene el nuevo capitulo de prison break?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nemonite_Zero

New Member
Hola, foromaiacos. Estoy tratando de descargar el capitulo 13 de la temporada 3 de prison break. Anoche lo descargue y hoy al abrir el rar que contiene el avi me pide contraseña. En el archivo de lectura adjunto me pedian que me loguee a una pagina de un tal alexande o no se quien. El tema que la contraseña no me la dieron y no puedo descargarlo. Con el ultimo capitulo de lost ayer me paso lo mismo. ¿Que esta pasando con las descargas gratuitas?. Todos estos torrent los descargue de IsoHunt.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Nemonite Zero, si el archivo que descargarte te pide contraseña, en ese tema no podemos ayudarte. Obviamente tendrian que hacerlo en la web de la que lo descargaste. Personalmente yo lo volveria a descargar de una web seria o bien directamente lo puedes conseguir en the pirate bay; mininova, etc... Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba