• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Alguien que me dijera alguna configuracion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FeLiX_18

Member
Alguien que me dijera alguna configuracion? (SOLUCIONADO)

tengo 3mb telefonica con router puerto abierto y en el firewal tambien, antivirus kaspersky((no hay q darle paso a nada no?))bueno espero alguna configuracion gracia..
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.
Si tienes el puerto abierto tanto en el firewall como en el router utilízalo para el uTorrent, además establece la velocidad máxima de subida en 22 kb/s, velocidad de descarga 0, máximo global de conexiones 10000, número máximo de pares conectados 800, número máximo de puestos de subida por torrent 12, torrents activos 4 y descargas activas 3.

Espero que te funcione, ya nos contarás los resultados.

Saludos.
 
Probe esa configuracion pero no me sube a mas de 50 kb's.Tengo entendio q pa poner 10000 conexiones, ay q tener el parche ese del XP sp2 o algo asi. bueno es que yo tengo el windows vista y kreo k tanta conexiones no valen.si sabeis de alguna conexion para windows vista o algun parche para aumnetar conexiones pues desirmela o algun bittorrent q vaya mejor con el vista.Graciasss
 
bueno si sabeis una configuracion aparte de esa xq no me funciona me va mu lento y me coje mu pokas semillas
 
Hola a tod@s.
Si tienes el puerto abierto tanto en el firewall como en el router utilízalo para el uTorrent, además establece la velocidad máxima de subida en 22 kb/s, velocidad de descarga 0, máximo global de conexiones 10000, número máximo de pares conectados 800, número máximo de puestos de subida por torrent 12, torrents activos 4 y descargas activas 3.

Espero que te funcione, ya nos contarás los resultados.

Saludos.

Esa respuesta que te ha ofrecido david_encierro es plenamente satisfactoria, que no te pille mas seeds o peers no depende ya de que tengas mas o menos conexiones, con 10000 tienes mas que suficiente.

¿Parche? Windows Vista no precisa parche alguno para las conexiones simultaneas ( a menos que tengas Windows Vista Starter).... eso es una leyenda urbana.

Salu2
 
bueno voy a probar esa conexion un par de dias aver q tal me va.
ya os dire
 
rgfg

bueno he provao la configuracion unos dias pero no me alcansa la media de 50 kb's y rara vez me yega a 100 kb's. a ves si sabei el xq o algo noje
 
Hola a tod@s.
FeLiX_18, la configuración que posteé es estandar, como sabrás, no necesariamente le irá bien a todo el mundo.
Siempre puedes probar a "jugar" con ella modificando los valores y viéndo cómo va descargando.

Saludos.
 
PD

Saludos

Me preguntaba donde poner una pequeña duda y he decidido ponerla aquí.

Es posible que nod32 bloquee p2p?

Gracias. ;)
 
Hola a tod@s.
Saludos

Me preguntaba donde poner una pequeña duda y he decidido ponerla aquí.

Es posible que nod32 bloquee p2p?

Gracias. ;)


Cuando tengas una duda como esta simplemente abre un hilo nuevo en el foro correspondiente, ayuda a tener cada hilo con su tema y no mezclar cosas. Se gana en claridad a la hora de seguir un problema y a la hora de realizar una búsqueda en el foro.

En relación a la pregunta, la respuesta es no. Los antivirus "a secas" (NOD32, Kaspersky) no bloquean ningún programa, sólo aquellos paquetes que lleven incorporado un firewall (por ejemplo Kaspersky Internet Security) pueden hacerlo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba