• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BIOSTAR Destaca en Embedded World 2024 con Soluciones Industriales de Vanguardia - Nota de prensa

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, se complace en anunciar su participación en la próxima feria Embedded World 2024.

index.php


La feria comercial internacional más importante para sistemas embebidos se llevará a cabo del 9 al 11 de abril de 2024 en Messezentrum 1, 90471 Núremberg, Alemania. BIOSTAR da la bienvenida a todos los visitantes a su stand en el pabellón 2, 2-400, para que experimenten los últimos sistemas industriales insignia de BIOSTAR, productos de sistemas de aplicación y más.

En el centro de atención de la línea de productos industriales de BIOSTAR se encuentra la placa base insignia BIW68-AHP, que cuenta con el chipset Intel Alder Lake W680. Admite 8 puertos SATAIII y ofrece amplias ranuras de expansión PCI/PCIe junto con compatibilidad con M.2 key B/key M/key E. Su DRAM admite la función ECC, lo que la hace ideal para ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial, como aprendizaje profundo, en estaciones de trabajo compactas.

index.php


Además, las placas base BIELK-PAT y BIRPL-PAT de BIOSTAR están diseñadas para brindar un amplio soporte de temperatura y voltaje, sobresaliendo en diversos entornos. Estas placas base son perfectas para aplicaciones en dispositivos de exterior, que incluyen estaciones de carga de vehículos eléctricos, kioscos y fábricas refrigeradas, lo que demuestra el compromiso de BIOSTAR con la versatilidad y la confiabilidad en condiciones difíciles.

BIOSTAR también exhibe sus productos de sistemas de aplicación de primera línea, incluido el ERX93-AXP, una placa base basada en ARM que cuenta con el chipset NXP i.MX 93, ideal para HMI, IoT edge, equipos inteligentes automotrices e industriales. Esta placa base de vanguardia está diseñada para ofrecer una eficiencia y un rendimiento incomparables, lo que la convierte en la elección perfecta para desarrolladores y fabricantes que buscan superar los límites de lo que es posible en soluciones de tecnología integrada.

Además, la placa base MS-1345URE incorpora el último chipset Raptor Lake de Intel con Intel i5-1345URE e Intel Iris Xe Graphics, compatible con hasta cuatro salidas de pantalla simultáneas. Este sistema está diseñado para multitarea y es perfecto para aplicaciones como videovigilancia y señalización digital.

Los visitantes del stand de BIOSTAR pueden experimentar el rendimiento y las capacidades de los PC de demostración de BIOSTAR, incluidos MS-1345URE, MS-J6412, MT PRO-J6412 y MT-N100. Estos sistemas están diseñados para mostrar la versatilidad y la innovación que BIOSTAR aporta a la industria de sistemas embebidos.

BIOSTAR se esfuerza por ofrecer tecnología de vanguardia diseñada para satisfacer las demandas cambiantes del mercado de sistemas embebidos. Desde placas base industriales que ofrecen un soporte robusto para aplicaciones de inteligencia artificial hasta sistemas de aplicación que impulsan la eficiencia y la multitarea, BIOSTAR está a la vanguardia en la entrega de soluciones que empoderan a empresas y desarrolladores. Su compromiso con la calidad, la innovación y la confiabilidad se refleja en sus últimas ofertas, diseñadas para desbloquear nuevas posibilidades en diversas aplicaciones.
 
Back
Arriba