• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Circulito rojo en utorrent (SOLUCIONADO)

dirley

New Member
Hola soy nuevo, gracias de antemano por la ayuda.
Tengo 6 mb de telefónica, con router wifi comtred 5361, los puertos abiertos e instalado el utorrent 1.6.1, configurado creo que correctamente, siendo el problema que cuando intento descargar algo aparece el circulito rojo no siendo capaz de descargar nada en un pc portátil que tengo con windows vista home basic. Me dice que no tengo los puertos abiertos y con seguridad los tengo abiertos.
Sin embargo en un pc de sobremesa, con windows xp, con el mismo utorrent me descarga a bastante velocidad. Quiero aclarar que no pongo los dos simultaneamente a descargar.
Ya no sé lo que hacer, por eso puedo vuestra ayuda.
Gracias.
 
Hola dirley, bienvenido a la web. Tienes que abrir en el router diferentes puertos para la IP del pc principal y para el portatil, es decir en el router deberia tener por ejemplo:
192.168.1.33 abierto para utorrent 14672
192.168.1.34 abierto para utorrent 16140
Los dos pc no deben tener el mismo puerto puesto ni en la aplicación ni en el router. Saludos
 
Hola dirley, bienvenido a la web. Tienes que abrir en el router diferentes puertos para la IP del pc principal y para el portatil, es decir en el router deberia tener por ejemplo:
192.168.1.33 abierto para utorrent 14672
192.168.1.34 abierto para utorrent 16140
Los dos pc no deben tener el mismo puerto puesto ni en la aplicación ni en el router. Saludos

gracias por la ayuda, pero abriendo distintos puertos sigo con el problema
 
Si tienes los puertos correspondientes bien configurados en el router y en la aplicación que estas utilizando en cada uno de los pc, verifica que no sea el firewall el que este interfiriendo. Saludos
 
Si tienes los puertos correspondientes bien configurados en el router y en la aplicación que estas utilizando en cada uno de los pc, verifica que no sea el firewall el que este interfiriendo. Saludos

muchas gracias dunanea, solucionado el problema
 
Back
Arriba