• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Compatibilidad Gigabyte H-97-HD3

NoNiX

Well-Known Member
Buenas a tod@s,

Descripción Equipo trasto:
S.0: Windows 10 pro.
Placa base: gigabyte h-97-HD3
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz
Memoria ram: 16 gb DDR3
Grafica actual : NVIDIA GeForce GTX 760
Fuente : Zalman ZA1225CSL


Me gustaría cambiar de gráfica para este equipo, para jugar algún jueguilo semiactual.
Entiendo que debo ajustarme a la limitación que tiene el equipo, para evitar cuellos de botella, según mis cálculos, tengo que mirar , de GTX 1070 para abajo, aunque estoy un poco verde ahora mismo en el tema hardware.

Aunque sea compleja la pregunta, me gustaría saber cual es a lo máximo que puedo aspirar viendo los requisitos del sistema , pagar de más sería tonteria.

Gracias y un gran saludo.
 
Pues en mi opinión no hay mucho donde estirarse:

- La primera opcion seria una GTX 970, que supera muy claramente a la GTX 760
- La GTX 1050 descartada, no aporta nada
- La GTX 1050 Ti, es un paso adelante
- La GTX 1060 es una muy buena opcion.

Busca una GTX 970/GTX 1060 para encontrar un paso importante, aunque no se como andarán de precio. Ya nos comentas!
 
Acá te dejo un reporte de tarjetas gráficas de segunda mano, en tienda y online, espero que te ayude a solucionar el tema, salu2.

 
Gracias a todos, supongo que habrá que pensar en una nueva inversión. Al final va a ser un parche para un par de años y poco más. Así que me tendré que gastar la pasta en otro ordenata.
 
Back
Arriba