• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descarga utorrent 3.0 Build 25422

buenos días

Al igual que muchos otros, he entrado a este foro en busca de ayuda, que me sirva para profundizar más en este tema. He investigado en varios sitios acerca de cómo se usa el utorrent, como se instala, como se bajan las películas, etc., lo que no es tan difícil una vez que se aprende. Pero hay detalles que quisiera profundizar, y consultarlos con alguien que tenga conocimientos, y hasta ahora no he encontrado quien me ayudara. Espero que este sitio sea la excepción.

En primer lugar, cómo sé si la película que busco está completa, si le faltan escenas, si tiene audio en inglés y español, si tiene subtítulos, si tiene menú principal y menú de títulos, si está toda la película de principio a fin (se imaginarán que no debe ser muy divertido, poner a ver una película, y toparse con que falta el final).

También saber si el idioma de audio español, es traducción latina (generalmente de México) o traducción española. Personalmente prefiero la traducción latina, por lo que este es un punto que me causa interés. Pero cómo lo saben, ¿qué datos deben fijarse o tomar en cuenta?

Y además está el tema de la demora. Sabemos que una película ocupa, casi 4 gigas (o un poco más), por lo que, sería bueno saber cuánto tarda en promedio, en bajarse una película, con este programa.

¿Y con aquellas que son series de tv? Por ejemplo, Prision Break, Lost, Heroes, etc., ya sabemos que vienen 3 ó 4 capítulos por dvd. Por lo tanto, la descarga debería tener todos los capítulos, ¿verdad? Seguro entienden lo que quiero decir. ¿Cómo saben que están todos los episodios en el archivo que bajen? ¿Hay alguna forma de corroborarlo? Igual que si bajan un dvd de una temporada de Los Simpson. Seguro debe haber varios episodios. Sería bueno que pudieran fijarse que el dvd a bajar tenga todos los episodios correspondientes, verdad.

Agradezco de antemano toda la información que me puedan dar al respecto.
 
Hola virusinformatico, bienvenido al foro.

para conocer el contenido y la originalidad de los torrents, utiliza vertor: Vertor.com - Verified torrents. puede servirte para lo que preguntas, conocer el contenido y si es original el torrent que descargas.

Sabemos que una película ocupa, casi 4 gigas (o un poco más), por lo que, sería bueno saber cuánto tarda en promedio, en bajarse una película, con este programa.

No hay un promedio, depende de muchos factores como sabes: estado del tracker, numero de seeds y leechers, etc...

El resto de preguntas que formulas, vertor puede resolvertelas.

Un saludo
 
Muchas gracias por el dato, aunque aún no sé cómo se usa la información de esa página. Me vendría bien aprender qué significan los trakers, seed, lechers, etc. Necesito un poco de información básica. ¿En qué parte de la página dice si el idioma de audio es en español de traducción mexicana o española, o si trae subtítulos, o si la película está completa, etc? Espero sepas disculpar, gracias :14:
 
Creo que yo te puedo explicar esos términos que mencionas.

-Los seeds o semillas son las personas que están subiendo y compartiendo constantemente información.
-Los leechers son aquellos que están descargando la información de esos seeds.
-Las trakers son los diferentes motores de busqueda que utilizan los programas de descarga de torrent, hay algunos muy conocidos como The Pirate Bay o IsoHunt

CREO y solo creo que esto es así, ya que nunca he utilizado los torrents

Respecto a el resto de tu pregunta, creo que lo único que puedes hacer es fijarte en la parte de abajo y te dice lo que contiene el torrent, si trae subtítulos normalmente los trae en un fichero a parte, y eso se puede ver

capturaaw.png


Espero haberte ayudado en algo, un saludo
 
Bueno, gracias a los que contestaron mi pregunta, aunque no he podido descargar nada aún, jejeje. De todas maneras es bueno ir sabiendo estos detalles que nadie explica en realidad, son pocos los que se toman la molestia. Gracias nuevamente, si tengo resultados, malos o buenos, me comunicaré.
 
Ok, nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba