• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

download baja con puertos abiertos

agnew

New Member
Hola a todos:

Querria hacer la siguiente pregunta:

Tengo Velocidad de 45 kbs de media,no 300 kbs de media.

¿Es esto normaL?


Mi configuracion es :
5 films en descargas
En cola
Max nº de torrents activos: 5
Max nº de descargas activas: 5
Puertos ok y antivir ok
max de subida 10

Si ya se que depende de los peers y los seeds etc pero es que no bajo mas de 3 films al dia y no puede ser,cuando con emule bajaba 15 descargas en un dia,en un dia!!
Estoy triste,porque hablan tan bien del bittorrent?,no es un rendimiento pesimo esto?


Un saludo!

pd:
Test de velocidad bien hecho.
Download Speed: 3203 kbps (400.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 411 kbps (51.4 KB/sec transfer rate)
 
tenes los puertos abiertos.Ok

podrias aumentar un poco el limite de subida a 20 o 30 hasta 40 kb/s.

y siempre usar un programa p2p a las vez.sino abre demasiadas conexiones y eso frena la velocidad.

tampoco dijistes que equipo tenes.en las normas del foro,explican ello.

si vez que el archivo esta bajando dejalo,va a tardar pero terminara.( si tiene muchas semillas) seed.
 
repuesta

Gracias primero de todo. :)

Tengo windows vista en el equipo.

Pero la cuestion es la siguiente:
Yo creo que el bittorrent,uttorrent etc estan sobrevalorados ...
Todo lo tengo bien configurado.Pero lo mas patetico es :
que a veces bajandote pelis incluso modernas, conocidas o famosas en castellano tienen pocas semillas,otras veces te quedan colgadas varias peliculas a 96 % y ya ves que gracia ...porque uno espera una eternidad...y los unico que ocurre es que no avanza la cosa pèro como los demas suben de ti te roban rapidez a veces...la cuestion es que no bajo mas de 3 films por dia .Y estoy pensando seriamente cambiar de programa...tu o algun lector puede decir de media cuantos films baja por dia...?O si sabe de algun programa mejor por experiencia.
 
Yo creo que el bittorrent,uttorrent etc estan sobrevalorados ...
Todo lo tengo bien configurado.Pero lo mas patetico es :
que a veces bajandote pelis incluso modernas, conocidas o famosas en castellano tienen pocas semillas,otras veces te quedan colgadas varias peliculas a 96 % y ya ves que gracia

pues disiento contigo, son programas que funcionan a la perfeccion. Sino hay mas semillas no es culpa del programa, sino del tracker y usuarios...

La mejor opcion es la que te indica gorosy, pero ser un usuario premium de esos servicios de descarga directa cuesta dinero.

Salu2
 
puedes probar con el emule para ver como te resulta.( es más completo pero es un poquito lento.) depende de cuantas fuentes tiene.

sino como te dijieron más arriba con programas de descarga directa,pero hay que pagar.para descargar más rapido (no me gusta para nada eso).asi funciona todo.

saludos
 
Back
Arriba