• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

elegir entre portatil y pc

jor34

New Member
hola a todos y gracias de antemano.

Soy un profano y mi pc se ha quedado desfasado y queria saber que me recomendabais si comprarme un portatil o un pc yo lo utilizo basicamente para conectarme a internet ,descargar,algo de fotos y ver pelis casi siempre lo tengo conectado.
Sea cual sea la eleccion que me deis me gustaria que me dierais que tendria que tener cada uno tengo un presupuesto entre 500 y 600€.

Un saludo.
 
Hola jor34:

Si como dices lo vas a tener casi siempre conectado es mejor que te decantes por un sobremesa y con ese presupuesto lo mejor para tu caso es uno estilo barebone

Saudos
 
si simepre va a estar conectado, mucho mejor un sobremesa. ademas, dado que no necesitas demasiada potencia, podrias actulizar la pantalla en un futuro sin necesidad de cambiar el pc, daod que lo usas para ver peliculas y tal.

por cierto, que comprendes por un pc "desfasado"? porque igual simplemente necesita un poco de mantenimiento para volver a funcionar como el primer dia, viendo que no necesitas mucha potencia...
 
Última edición:
Back
Arriba