• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lenta velocidad de descarga de utorrent (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sakros

Usuario Avanzado
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si alguien me puede ayudar: tengo el utorrent 1.7.5, una conexión de 3mb/s, no mas de tres torrents a la vez, la subida limitada al 80 %, etc., etc., i las descargas no me suben de 20 kb/s tengan los seeds o leechers que tengan!!!!

Agradeceria una ayudita :D

adios
 
Última edición por un moderador:
Por favor, leete las normas del foro, necesitamos algunos datos importantes para ayudarte.

Salu2 y bienvenido a la web.
 
oops

me he leido el tema del link y ya lo tenia todo asi, tmbien tenia el parche para mi sp2, etc.

pero eso dl puerto y el router no lo entiendo muy bn, alguien me lo podria explicar?;)

gracias
 
aparte

perdon por no haberme leído las normas antes d postear

mi equipo es XP SP2 RAM 2Gb DD 500Gb
 
Necesitamos saber con que dispositivo te conectas a internet ( router, etc...) y si tienes abiertos los puertos, idem en el firewall,....
 
no se

me conecto a internet con un modem
eso de puertos no lo entiendo,
y firewall no tengo
 
Hola a tod@s.
¿Qué marca y modelo modem utilizas?
¿Tienes desactivado el firewall de Windows XP?
Por favor, sé más explícito con los datos si no será complicado ayudarte.

Saludos.
 
modem

conectabox 1000B Telefonica
no tengo firewall

gracias
 
Hola a tod@s.
El dispositivo con el que te conectas a Internet no es un modem como indicaste sino un router.
Por lo que parece hay dos router conocidos por ese nombre, un Comtrend y un Zyxel. Si el tuyo es este:
comtrend5071.gif

utiliza este enlace:
Comtrend 536+ : CT 536+ : Abrir puertos del eMule :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio

si no lo es, revisa este otro:
ZyXEL Prestige 660HW : ¿Cómo abrir puertos a través de la web de configuración? :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio

Saludos.
 
como se la contraseña y el nombre de usuario para entrar en la pag. de config. del comtrend??
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Prueba poniendo "1234" como usuario y contraseña. Si no te funciona, resetea el router introduciendo algún instrumento con punta en el botón de reseteo situado en la parte posterior del router durante unos 10 segundos.
De esta manera, volverá a la configuración de fábrica y debería coger el usuario y la contraseña que te acabo de indicar.

Saludos.
 
ok

gracias por la informacion
ya he aplicado los cambios, vamos a ver ahora los resultados

gracias de nuevo;)
 
me podríais dar alguna solución?

:santa6:gracias
 
¿has abierto los puertos en tu router que utilices en tu utorrent? :sleigh:
 
Si

A una información extra mis padres han contratado el adsl d 10 MB. Tendré un nuevo router en una semana.
Va a influir de manera positiva en la velocidad de mis descargas?

Gracias :xmassign2:
 
ayer el uTorrent tuvo una descarga de 200 kb/s :santa2:
pero apenas duro medio minuto...ahora las descargas me van como siempre, a
10 kb/s
que hago?

(PD: es normal que los dias no festivos tardéis en contestar, no?)
 
Hola a tod@s.
¿Qué puerto tienes abierto en el router?
¿En serio no has notado ninguna mejoría tras abrirlo?
¿Qué media en la descarga (aproximada) tenías antes y cuál tienes ahora?
¿Cuántos torrents tienes actualmente descargando?
¿Cuántos seeds tiene cada uno de ellos?

A una información extra mis padres han contratado el adsl d 10 MB. Tendré un nuevo router en una semana.
Va a influir de manera positiva en la velocidad de mis descargas?
En principio sí, aunque no esperes tener una velocidad de descarga 3 veces superior a la que tengas ahora, es un error en el que incurre a menudo mucha gente.


es normal que los dias no festivos tardéis en contestar, no?
Ni es normal ni deja de serlo. No siempre que se postea con un problema vas a tener una respuesta en una o dos horas. Esto es un foro y no un chat por lo que hay que esperar que la persona que lo lea, primero sepa ayudarte y segundo, tenga tiempo para hacerlo correctamente.

Saludos.
 
Como ya te ha indicado david, si has abierto correctamente los puertos de tu router (?) , despues todo depende del tracker y obviamente de los peers y seeds que haya.

Aunque haya muchos peers, si estos no tienen una buena velocidad no esperes milagros.

Tampoco esperes milagros aunque tengas una conexion 3 veces superior. Una mayor capacidad de descarga no implica necesariamente que descargues mas rapido.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba