• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Significado de valores del Utorrent (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nori777

Member
Hola a todos,

Es mi primera intervención en el foro y la hago para saber donde puedo encontrar el significado de los valores que aparecen en las columnas "Semilla", "Clientes", "Ratio" y "Disponibilidad". Los valores de las dos primeras aparecen con el formato x(yy) ¿qué significa?. ¿Cúal es el significado de "Semilla"?. La versión de mi Utorrent es la 1.6.1. Gracias

Un saludo
 
Hola Nori777, bienvenid@ a la web. Más o menos aqui tienes un resumen de lo que significa la terminologia:

¿Que significa toda esa terminología? seed, leecher, upload, etc- Inicio

Aquí os dejamos una lista de palabras mas importantes asociadas a Bittorrent y su significado.

Torrent: Es un pequeño archivo tan solo unos kb y extension .torrent que contiene informacion sobre el archivo que quieres descargar, no el archivo en si. El Torrent contiene informacion como nombre, tamaño, etc, ademas es a traves de este torrent que el tracker conecta a unos usuarios con otros.

Peer o leechers(Clientes): Son los usuarios que se estan bajando un archivo de bittorrents, pero todavia no lo tienen completo. Los peers suben y bajan partes de un archivo hasta que lo completen o cancelen.

Seed (Semillas): es un usuario que tiene una copia completa de un cierto torrent. Cuando terminas una descarga y no para de compartir, entonces estas haciendo de seed o seeding. Cuando alguien comparte un archivo, tiene que hacer de seed, y mientras no complete otro usuarios, el sera el unico seed. Un seed solo sube, no baja de ese archivo.

Tracker: es un servidor de internet que actua para conectar a los clientes que se estan bajando o subiendo un determinado archivo. Para que un tracker conecte a los usuarios es necesario (en la mayoria de tracker) subir el torrent a el tracker. El Tracker no contiene los archivos, solo conecta a los usuarios que tienen partes de ese archivo.

Downloading: recibir datos de otro usuario.

Uploading: enviar datos a otro usuario

Distributed copies (copias distribuidas): los seed son copias completas del archivo, pero es posible que entre todos los peers, si juntamos todas las partes del archivo, haya mas de una copia completa. Es una informacion muy importante si nos estamos descargando un archivo que no tiene seed.

Saludos
 
Hola Nori77 bienvenid@ a la web!

Te explico:

Semilla (Seed): Son los usuarios o PC que estan compartiendo y poseen el 100% del archivo que se esta transfiriendo.
Clientes (Peers): Son los usuarios que estan conectados a un tracker para descargar un archivo y que no lo poseen al 100%
Ratio: Es un valor que se obtiene de dividir lo que se ha subido y lo que se ha bajado
Disponibilidad: Es el numero de copias ( al 100%) disponibles para descargar entre los distintos clientes.

Salu2!!!
 
Significado de valores del Utorrent

Hola,

Gracias por la bienvenida y rápida contestación. En vuestras extensas respuestas no he encontrado la interpretación del valor, por ej., 2(8) para las "semillas" o para los "clientes". Y por último, ¿cómo sé cuando dejo de ser seeding en una determinada subida?. Gracias,

Un saludo
 
Pues si no me equivoco significa que estas descargando de 2 de los 8 clientes que estan conectando contigo.
Mientras tengas el archivo, otros podran conectar contigo. Saludos
 
Significado valores Utorrent

Hola,

Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo
 
Ok, damos el tema por solucionado y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba