• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

uTorrent v.1.7.5

dunanea

Residente
uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase. De hecho, ni siquiera requiere instalación.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.


• Cambios recientes de uTorrent:
Correcciones

• Acerca de la licencia:
Corrección de errores


• Requisitos mínimos de uTorrent:
· S.O.: Win98/NT/ME/2000/XP/2003

http://utorrent.com/
 
Estimada Dunanea:

He colocado recientemente este nuevo buscador de archivos, realmente es excepcional.

Mi duda es sobre el manejo, configuracion y referencias de datos (colores de bajadas, tracker,etc) pero no encuentro manual o tutorial alguno que no sea el de instalación, foros o chat al respecto.

¿Existe algún manual completo del programejo?

Agradecería la ayuda

Gracias por leerme.

Saludos cordiales
 
Estimado Nonix:

Agradezco tu respuesta. Pero ya vi la página anteriormente, lo que no explique es que tengo la versíón 1.7.7 y buscaba algo en españo. Soy bastante duro con el ingles.

Agradecido igual.

Saludos cordiales
 
Back
Arriba